0 %

Servicio de distribución de paquetes y encomiendas con cobertura local y nacional. Ideal para la distribución de mercaderías, muestras, regalos y documentos con un peso de 1 a 50 kilogramos.

Diariamente trasladamos sus paquetes, encomiendas y envíos hacía las ciudades y localidades de cobertura.  Nuestro servicio le garantiza la conservación, seguridad y entrega oportuna de sus envíos; asimismo contará con la atención especializada de nuestro personal a fin de que su mercadería se encuentre debidamente empaquetada y con la documentación necesaria para evitar retrasos en su traslado.

Las mercancías que se consolidan son básicamente materiales empaquetados ya sea en pallets, cajas, tambores, sacos, cubetas, bidones, etcétera. Nuestra empresa H&H Cargo and Trade tiene oficinas de atención en Piura, Chiclayo, Cañete, Chincha, Pisco, Ica, Arequipa, Tacna, Iquitos, Tingo María, y la oficina matriz en la ciudad de Lima.

Ofrecemos costos accesibles y competitivos a los clientes que nos permiten posicionarnos como una empresa líder en servicios de paquetería.

Características de nuestro servicio:

  • Frecuencia: Contamos con servicios diarios de paquetería
  • Peso: De 1 a 50 kilogramos por paquetes individuales